miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un principio no es un principio si primero no me presento

Hola a tod@s aquell@s que me están leyendo en este momento. Mi nombre es Erni, no, no me he confundido, no es hernia ni soy Erni Hudson, soy simplemente Erni. Una completa fracasada.
Pero no es culpa mía, bueno tal vez un poco sí, yo simplemente le echo la culpa a la sociedad.
¡MALDITA SOCIEDAD! Con sus estándares de belleza y de moda, todo aquello que sea diferente es raro y estúpido. Sinceramente no lo entiendo. Pero en fin, solo soy una chica fracasada y del montón que hoy, día 17 de septiembre de 2014, ha decidido hacerse un blog, no para hacerme famosa ni nada de eso, simplemente para poder desahogarme y dejar mi opinión más sincera...y si encima alguien lo lee y esta de acuerdo conmigo saber que no soy la única fracasada de este mundo.
Cada ciertos días os contaré cualquier tipo de cosas, que me gustan, que no, que odio, que adoro, o simples chorradas que me apetece compartir.
Bueno no os aburro más, por hoy.
Si os gusta bienvenid@s al ''DIARIO QUE SOLO UNA FRACASADA LEE''.

3 comentarios:

  1. hola! muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog, me pareces una persona muy profunda y sincera. estoy ansiosa de leer tus próximas entradas, un beso enorme y mucha suerte con el blog. por cierto ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog también. El comenzamiento del blog me encanta espero que sigas así. Otra seguidora más!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ale ale, que te sigo eh!
    Espero ver pronto tu poóxima entrada, besos

    ResponderEliminar