viernes, 3 de octubre de 2014

Día tranquilo y aburrido...


Querida fracasada:
Hoy estaba tan tranquila haciendo los ejercicios que la profesora había marcado cuando de repente me llama y dice en voz alta: te tengo que cambiar de sitio, te vendrás aquí delante (en la primera fila) para que no estés en esa esquina tan sola y apartada del resto de la clase.
De repente todo el mundo se giro para verme, yo solo tenía ganas de desaparecer. Pero lo único que pude hacer es levantarme, coger la mochila y dirigirme a mi nuevo sitio. Era una fila de tres y me tocaba la esquina de la derecha pegada a la mesa de la profesora y delante de la pizarra. Al lado dos  amigas mías con las que ni había quedado en todo el verano, pero las únicas que me caían bien de esa horrorosa clase. Tome asiento y seguí a lo mío.
En el recreo que siento con ellas y otra más que no está en mi clase, al lado un grupo de chicas/''amigas'' que hablamos pero no son de confianza, son de aquellas personas que es mejor no decirles nada importante. Antes eramos todas amigas, salíamos y nos divertíamos, pero ahora no, todo cambió, pero bueno eso ya te lo contaré en otro momento.

Mis días son más bien normales, no soy una persona importante ni hago cosas importantes. Prácticamente mi vida se resume en: levantarme, ir a clase, llegar a casa, comer, pasar horas pegadas al portátil, hacer algo de deberes, intentar estudiar algo, ducharme (con música, si no, no puedo), cenar, ver televisión y dormir. Y ya está, nada más. Aunque supongo que eso ya no te sorprende. No soy como esas chicas que tienen millones de amigos, que salen siempre, que tienen novio y tienen una  vida social mas grande y completa que yo. Pero en fin, así soy medianamente feliz así que para que preocuparme, ahora mismo ese tipo de cosas no me preocupan tanto. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme, como de saber quien es -A entre otras cosas.
Ahora ya sabes que si no escribo tanto es porque seguramente no me haya pasado nada interesante.


Por ahora no tengo nada más que decir, si me ocurre algo interesante ya tendrás noticias sobre mí, pero por ahora adiós que tengo un trabajo de clase que hacer y esta tarde me toca ver la nueva temporada de The Big Bang Theory.

Bazinga!


2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un premio. :)

    ¡Pásate! http://blue-butterfly13.blogspot.com.es/2014/10/blogger-award.html

    Gracias. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar