miércoles, 11 de marzo de 2015

Sigo viva, tranquila.

Querida fracasada:
vaya, parece mentira, hacía mas de cuatro meses que no escribía nada. Podría decir que lo siento. Pero no sería verdad. El motivo por el que no he escrito es simplemente porque no he tenido tiempo. He estado muy ocupada destruyendo mi vida y viendo como el resto colaboraba.
¿Quieres que te lo cuente?
Vale, lo haré.
Todo comienza el 6 de octubre de 2014. A las 11:00pm
Estaba en el recreo tan tranquila comiendome mi bocadillo de jamón que me había preparado mi padre. Como creo que os había contado antes en el recreo siempre estoy con mis amigas y con otras que ya no lo son tanto. Pues bien ese día me di cuenta de que unas dos ya no estaban sentadas con nosotras. Sino que estaban al otro lado del patio. Esto a mí la verdad es que no me importo porque mejor sola que mal acompañada.
Bueno por la tarde tenía que estudiar para un examen que tenia al día siguiente de Economía. Pero la verdad es que no había ganas de hacer nada. Me puse a ver un capitulo de Juego de Tronos diciendo que ya empezaría a las 6 a estudiar. Total llegaron las 9 y yo seguía sin abrir el libro. Me duché, cené y me puse a estudiar. Pero casi que no me entraba nada en la cabeza así que solo me puse a practicar ejercicios y opté por escribirme las fórmulas en la tapa de la calculadora y a hacer fotos al libro y sacarlo en el examen. Me voy a dormir y pongo el despertador temprano para poder repasar un poco.
7 de octubre de 2014
El despertador no suena y me acabo levantando con los minutos contados para vestirme y largarme.
Llego a clase y me es imposible estudiar en otras clases. Llego al examen y me pongo hacer los ejercicios prácticos. La mayoría no me sale. Pruebo suerte con los teóricos escondiendo el móvil en el estuche. Pero ya quedaba muy poco tiempo y solo alcanzo a copiar 2 ejercicios de 5. Los otros tres me los inventé. Salgo del examen súper triste, en realidad, era de esperar, casi no había estudiado nada. Al fin y al cabo me lo merecía. No soy la única cuyo examen le salio mal, mucha gente se puso a decir que era muy difícil y que el profesor dio muy poco tiempo.
Vuelvo a casa con deberes y exámenes por estudiar. Pero mi actitud no cambia y vuelvo a proseguir con Juego de Tronos.Así era mi vida, clases, comer, ducharme, ver series, cenar, dormir.
Quién me diría a mi que en un par de meses esa rutina iba a cambiar.

1 comentario:

  1. ¿Y qué pasó después? ¿En qué a cambiado tu rutina? Aayyyy, me has dejado con la mosca detrás de la oreja.

    Me alegro de que hayas vuelto y espero volver a verte más por aquí. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar